Barroso repasa a la U: "Salieron a hacer lo mismo de siempre, a esperar"

El defensor de Colo Colo le lanzó una tajante respuesta al azul Leonardo Valencia, quien aseguró que el resultado del Superclásico 178 fue "injusto".

Por

El Gráfico Chile

El defensor Julio Barroso se ha transformado en uno de los voceros oficiales de Colo Colo a la hora de entrar en la disputa de las declaraciones con los jugadores de la U. Lo hizo en la previa del Superclásico 178 y lo hizo tras el término del partido que terminó con triunfo 2-0 para los albos.

Y es que en la transmisión del CDF, al argentino se le consultó por una afirmación que hizo el azul Leonardo Valencia al finalizar el encuentro que se disputó este sábado en el Monumental. “Creo que el primer tiempo fuimos bastante superiores, creo que es un resultado injusto”, dijo el ex Palestino.

“Si es su parecer está extraordinario, pero la verdad es que ellos salieron a hacer lo mismo de siempre, a esperar. No nos presionaron, nos dejaron jugar y aprovechamos las cosas que ellos venían haciendo mal en el torneo”, respondió el central.

Sobre la forma en cómo enfrentó el derbi el Cacique, el Almirante estableció que “el equipo en la semana supo de qué se trataba esto, que era algo más que el clásico, que necesitábamos ese envión para lo que viene de torneo. Jugamos el partido con mucha seriedad”.

Para finalizar, el ex Boca Juniors expresó que “con el segundo de Paredes se cierra el partido. Nos vamos contentos después de un partido que siempre será difícil ante nuestro archirrival”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo