Colo Colo alargó su paternidad ante Universidad de Chile y sueña con la 31

Los albos superaron por 2-0 a los azules en el estadio Monumental con goles de Jean Beausejour y Esteban Paredes. El arquero del Cacique Justo Villar fue la gran figura.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo mantuvo su paternidad ante Universidad de Chile, luego de vencer por 2-0 en el Estadio Monumental, con goles de Beausejour y Paredes, más notable actuación de Justo Villar.

La previa estuvo caliente, con desmanes en el sector de los hinchas de la U, incluso algunos no pudieron ingresar al estadio para alentar a su equipo.

Ya en la cancha, el local avisó de entrada. A los 33 segundos Jean Beausejour dejó solo a Martín Rodríguez ante Johnny Herrera, pero al ex Huachipato le pesó la jugada y la mandó a las nubes.

Luego de eso el elenco de Martín Lasarte tomó el control del balón y empezó a merodear el arco de Justi Villar. La más clara llegó en los 15′, cuando Leandro Benegas le pegó, dio en Cácares y el arquero paraguayo la hizo estrellar en el poste. Era gol.

Los azules jugaban mejor, pero el local iba a barir la cuenta. Falta de Osvaldo González a Paredes, toma el tiro libre Vecchio, le da con dirección al arco y la peina Jean Beausejour (36′) para anotarle su segundo tanto a los laicos en el Superclásico. Celebraba Macul.

El complemento caliente

En la segunda mitad el forastero mantuvo su mejor juego, Espinoza la mandó al horizontal, Patricio Rubio hizo una chilena para que se luciera Villar, imagen que se iba a repetir en unos minutos más.

Porque en los 61′ Barroso tocó la pelota con la mano, Eduardo Gamboa dudó, aunque sí cobró el penal. La ejecución estuvo a cargo de Rubio, pero el formado en el Cacique no pudo… Villar se estiró y atajó el tiro desde los 12 pasos. Partidazo.

Luego de eso el partido se abrió. La U buscó, Colo Colo también, pero el arco siguió cerrado un rato más. Faltaba que llegara Paredes.

Contragolpe a los 82′ liderado por Valdés, quien deja solo al zurdo, que define de primera y le anota por octava vez a la U. Partido liquidado.

En los 84′ Valdés dejó a su equipo con 10 jugadores, porque supuestamente pisa el juez y Gamboa lo interpreta como agresión.

Los albos siguen punteros, alargan la racha ante la U y sueñan con la 31. Alegría en Macul.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo