Deportes Temuco sigue líder en la Primera B tras empatar con La Serena

En el duelo disputado en La Pampilla de Coquimbo y Temuco logró llegar a los 17 puntos y ubicarse como único líder de la tabla.

Por

El Gráfico Chile

Deportes Temuco empató por la cuenta mínima con Deportes La Serena este sábado en el Estadio La Pampilla de Coquimbo.

El cuadro sureño comenzó el partido con la misma alineación con la que goleó la fecha pasada a Deportes Concepción por 3-1 en el Germán Becker.

En el duelo de este sábado la apertura de la cuenta llegó en el minuto 37′ luego anotar desde los 12 pasos tras una falta del portero de La Serena en contra de Cris Martínez. El encargado de rematar el penal y abrir el marcador para el conjunto temucano fue Aceval.

Ya en el segundo tiempo, La Serena comenzó a meter presión y Temuco perdió la posición de las acciones. En el minuto 25′ Lucas Campana aprovechó un centro y logró el 1-1 en la ciduad nortina.

Por otro lado,  Cobreloa venció por 3-1 a Coquimbo Unido. Manuel Simpertegui a los 20′ minutos, José Barrera a los 43′ y un penal de Nahuel Pansardi en los 75′ le dieron la victoria a los naranjos. El descuento fue un autogol de Paulo Olivares a los 80′, que fue expulsado posteriormente.

Everton cayó por 2-1 frente a Deportes Puerto Montt en Osorno. Con goles de Joaquín Díaz y Fernando Saavedra el partido se encontraba 1-1. Sin embargo, en el último minuto de adición Gino Alucema pensó que se había cobrado una falta en contra de su club y tomó el balón con las manos en su área. Fue expulsado por tal acción y se cobró penal para Puerto Montt que Juan Pablo Abarzúa logró rematar.

Además, Deportes Copiapó sacó ventaja luego de vencer a Barnechea por 3.1. David Portillo, Freddy Munizaga y Christian Pavez anotaron para los nortinos. Mientras que José Arancibia anotó a los 80′ minutos para el cuadro metropolitano.

Con estos resultados Deportes Temuco llega a 27 puntos siendo escoltado por Cobreloa con 23 y Unión San Felipe con 20.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo