Emiliano Vecchio: "De todos los clásicos que me tocó jugar este fue el más duro"

El siempre cotrovertido mediocampista de Colo Colo esta vez optó por elogiar el desempeño de la U, más allá del resultado final en favor de los albos.

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista de Colo Colo Emiliano Vecchio se ha caracterizado durante su etapa en el Cacique por ser uno de los más controvertidos a la hora de hablar sobre el archirrival Universidad de Chile, sin embargo tras el triunfo albo por 2-0 en la edición 178 el argentino optó por ser menos confrontacional con la U.

Es más, el ex Unión Española destacó lo que propuso este sábado el conjunto estudiantil en el estadio Monumental al tal punto que remarcó que fue el Superclásico más difícil que ha vivido.

“Fue un gran partido de ambos equipos, de todos los clásicos que me tocó jugar este fue el más duro, nos complicaron”, expresó en el CDF el conductor del Cacique.

Sin embargo, el trasandino remarcó la forma en cómo su equipo sacó el partdio adelante. “Colo Colo tiene una mística que la trae desde que nació la institución. La clave fue la experiencia”, dijo.

Y en ese sentido, Vecchio reconoció que el cuadro de José Luis Sierra tuvo que replegarse para resistir los embates azules. “Sabemos que cuando somos superiores tenemos que matar el partido y cuando nos atacan tenemos que defender y poner el pecho”, planteó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo