Héroes y villanos: Villar figura, Paredes goleador y Rocky alargó su pésimo registro

Colo Colo ganó una vez más a la U en el Estadio Monumental y como siempre, hubo jugadores que brillaron y otros que se ganaron el odio.

Por

El Gráfico Chile

Héroes:

Vecchio: El volante de Colo Colo fue vital en el duelo ante los azules. En el minuto 36′ del primer tiempo realizó de buena manera el tiro libre que finalmente peina Beausejour para abrir el marcador. Realizó pases combinados por Esteban Paredes cuando pudo. Estuvo fino en los lanzamientos de tiros libres, incluso en el segundo tiempo pudo estrechar la cuenta si no fuera por el palo que salvó pa portería de Herrera.

Villar: Sin duda el héroe de los albos. En el minuto 61′ tapó de manera brillante el penal con el que el jugador azul Patricio Rubio pudo empatar el encuentro. Tuvo intervenciones increíbles para evitar la apertura de la cuenta de los azules. Sin duda el mejor de Colo Colo en el Superclásico número 178.

Beausejour: Anotó el primer gol de Colo Colo a los 36′ minutos del primer tiempo gracias al tiro libre de Vecchio. Aguantó bien la pelota cuando lo tuvo que hacer y realizó pases precisos a sus compañeros. Bien el seleccionado nacional.

Esteban Paredes: El goleador de Colo Colo no falla, a los 82′ minutos y tras un pase de Jaime Valdés anotó el segundo gol albo. Pudo estrechar el marcador para los albos si no hubiera estado en posición de adelanto en algunas oportunidades.

Gonzalo Espinoza: El jugador de Universidad de Chile hizo lo posible para que los azules anotaran en la red de Villar. Subió al equipo en todo momento y se mandó carreras de mitad de cancha. Buen partido de Espinoza que no pudo celebrar en el Monumental

Villanos:

Osvaldo González: El defensa de la U jugó mal. Generó faltas peligrosas para los universitarios hasta que cayó la más importante del partido. Fue el responsable de bajar a Esteban Paredes y generar el tiro libre en el minuto 36′ que Beausejour convirtió en gol. Finalmente fue reemplazado en el segundo tiempo.

Martín Rodríguez: Se perdió un gol cantado a los 35 segundos del primer tiempo. No fue uno de sus mejores partidos Fue reemplazado en el segundo tiempo por José Pedro Fuenzalida y se vio poco en el Superclásico.

Cristián Gutierrez: El lateral de los albos perdió pelotas comprometidas. No mostró la jerarquía que debía tener en un Superclásico, sin embargo, es un juvenil que mandaron a los leones. Además, con los minutos que sumó ante los azules, Colo Colo superó la barrera de los 675 minutos que el reglamento exige a los juveniles.

Patricio Rubio: Sin duda el ex albo tuvo la responsabilidad más grande del duelo. Remató desde los doce pasos para la gran oportunidad de la U de empatar el partido. Sin embargo, su lanzamiento no fue el mejor y el portero Villar, que tuvo una gran actuación en el Superclásico, logró desviar el remate del azul. Lo tuvo Rubio y lo perdió.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo