José Rojas abandonó cabizbajo el posible último Superclásico que vivió con la U

El defensa se retiró muy molesto del Estadio Monumental tras la derrota 2-0 frente a los albos y sólo quiso contestar dos preguntas de la prensa.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

“Hasta el momento puede ser mi ultimo clásico”, había anticipado el capitán de Universidad de Chile, José Rojas, en la previa al enfrentamiento de este sábado con Colo Colo. El defensa no ha finiquitado el tema de la renovación de su contrato y por eso la derrota 2-0 en el Monumental podría ser el último Superclásico del multicampeón con la U.

“Nos vamos con una pena grande, tuvimos bastantes ocasiones para poder convertir y Colo Colo las que tuvo, las terminó convirtiendo”, señaló escuetamente el ex seleccionado chileno tras abandonar Pedrero luego del compromiso ante los albos.

“Los partidos se ganan haciendo goles y no los hicimos”, añadió Rojas quien no quiso dar más declaraciones y se fue cabizabjo, y rápido, rumbo al bus que los llevaría de vuelta al Centro Deportivo Azul tras el partido.

Y es que Rojas no quería más. El resultado en contra no reflejaba la regular actuación que tuvo en el que pudo ser su último clásico vistiendo los colores azules. Pepe lo sabe y lo sufre por dentro, no quiso hablar más y, de a poco, comienza a despedirse del club que lo formó profesionalmente como futbolista.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo