La lluvia de confort y los insultos que desataron la ira de Espinoza

El marcador electrónico de Colo Colo indicaba 2 a 0 y los hinchas albos ya celebraban el triunfo. Con ese contexto, Espinoza fue reemplazado y respondió a los insultos lanzando la botella de la bebida isotónica.

Por

Por Gonzalo Pérez Amar, El Gráfico Chile

Colo Colo vencía por 2 a 0 a Universidad de Chile y los hinchas albos ya festejaban en el Estadio Monumental. Mientras en la tribuna Cordillera se desplegaba un lienzo con el lema “15 años de paternidad”, en Oceano comenzaban a lanzarle rollos de confort a la banca de la U.

Con el ambiente caldeado y los insultos lloviendo desde las tribunas, Gonzalo Espinoza fue reemplazado por Renato González y tuvo que dirigirse al banco. Como era de esperar, al mediocampista comenzaron a insultarlo.

El volante no contuvo la rabia y comenzó a responderle a los hinchas, hasta que tomó la botella de una bebida isotónica y la lanzó contra el vidrio que separa la cancha de las tribunas. El cuerpo técnico tuvo que tranquilizar al jugador para que se siente, mientras los guardias contenían a los fanáticos.

Sin embargo, el pitazo final tenía otra sorpresa preparada para los jugadores azules. Una nueva lluvia de confort cayó sobre la banca de la U y esta vez, los jugadores se fueron sin responder.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo