Uno a uno de la U: los azules otra vez se fueron tristes del Monumental

El cuadro azul no pudo ante los albos en el Superclásico 178 a pesar de ser superior en el juego que sus rivales.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile dominó la mayoría del encuentro en el Estadio Monumental, sin embargo, no pudo ante una ofensiva alba que tuvo mejor finiquito al momento de rematar al arco.

De esta manera se vieron a los jugadores universitarios durante el Superclásico número 178 donde Colo Colo triunfó por 2-0:

J. Herrera: No tuvo mucha acción durante el primer tiempo. Un par de intervenciones que respondió de buena manera, sin embargo, no pudo detener el gol al minuto 36′ del primer tiempo donde Emiliano Vecchio lanzó un remate de tiro libre y Beausejour alcanzó a peinar. Tampoco pudo ante el remate de Esteban Paredes en el minuto 82′ con el que estrechó el marcador para que los albos se quedaran con el Superclásico. Todos esperaban que pateara el penal a favor de la U, pero finalmente Patricio Rubio lanzó desde los 12 pasos.

M. Rodríguez: Lo buscaron durante todo el partido. Centros y pases para el Mati que pocas veces llegaron hasta el jugador. No tuvo mayores intervenciones, no alcanzó a conectar el balón cuando tuvo la oportunidad y no pudo volver a anotar ante el Cacique que nuevamente se hizo fuerte como dueño de casa.

O. González: Fue el responsable del primer gol de Colo Colo. Se ganó la tarjeta amarilla por una falta a Esteban Paredes que finalizó en el primer gol del Cacique. Realizó faltas peligrosas en varias oportunidades, y pudo ser expulsado por una mano dudosa en el primer tiempo. Para el segundo tiempo fue reemplazado por Paulo Magalhaes.

C. Suarez: Defendió como pudo el área de los azules. Saltó y despejó la pelota de su área cuando lo necesitaba, sin embargo nada pudo hacer al momento de los goles albos. El banana no briló en el duelo con Colo Colo.

J. Rojas: Salvó un gol claro de Colo Colo a los 25 minutos del primer tiempo. Cada vez que pudo sacó como sea la pelota del área azul. Subió al área del Cacique en varias oportunidades para tratar de conectar y marcar en el arco rival. Hizo lo que pudo, pero no fue suficiente.

G. Espinoza: Figura del partido. La gambetas lo ayudaron a armar el partido de mitad de cancha, estuvo siempre en el ombligo del campo de juego y hasta se vistió de defensa en unas oportunidades. Trató como sea de rematar al área alba para que un compañero conectara el gol que nunca llegó. Buen partido de Espinoza, para la otra será.

S. Martínez: Vital para el juego colectivo de Universidad de Chile. Comenzó prendido el segundo tiempo rematando al arco rival y descolorando al portero Villar. No pudo hacer más para que la U abriera el marcador.

L. Valencia: Uno de los mejores del Superclásico. Remates desde fuera del área, carreras de mitad de cancha y controlando el balón para armar jugadas. el Leo finalmente no pudo hacer travesuras en el Estadio Monumental a pesar de estar constantemente en el área del Cacique.

S. Ubilla: Intervino cuando pudo en el cuadro azul. Sin embargo no se vio durante los 90 minutos.

L. Benegas: Otra figura de los universitarios. Animando al equipo a subir y atacar en todo momento. Ganó por arriba varias veces y complicó la defensa alba la mayor parte del encuentro. Sólo faltó el gol de Benegas.

P. Rubio: Se mandó una chilena increíble a comienzos del segundo tiempo que Villar tapó de gran manera. Sin embargo, se perdió el penal que era vital para empatar el partido y tener opciones de ganar el Superclásico.

P. Magalhaes: Ingresó por Osvaldo González en el segundo tiempo. Le quitó balones a Esteban Paredes para evitar el arranque del jugador albo.

Renato González: Ingresó en los últimos minutos del segundo tiempo pero nada pudo hacer para dar vuelta el marcador, o por último para ayudar a ralizar el gol del honor. 

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo