Villar y el penal que le contuvo a Rubio: "Fue un poco de intuición"

El arquero de Colo Colo fue una de las grandes figuras en el Superclásico del fútbol chileno.

Por

El Gráfico Chile

Justo Villar fue una de las grandes figuras del Superclásico, se consolidó como caudillo albo y le negó el gol a Patricio Rubio al contenerle un penal, jugada que comentó tras la victoria de Colo Colo.

“Esperé hasta el último y pude jugarme bien para un lado, el penal fue bien esquinado, pero lo pude sacar. Fue un poco de intuición también”, dijo el paraguayo al CDF.

“Nos atacaron bastante y no pudieron convertir. Esta vez quizá fue la ocasión que menos oportunidades claras tuvimos, quizá no estuvimos tan sólidos, pero no nos convirtieron y nos vamos felices con el triunfo”, agregó.

“Nosotros tuvimos una primera clara con Martín (Rodríguez) que no la pudo embocar, después ellos tuvieron un partido parejo hasta nuestro primer gol. Después hubo una permanente disputa en el medio”, complementó una de las figuras de la cancha.

“Tenemos jugadores importantes para pretender ganar campeonatos siempre. Sobre un ego personal está lo grupal y hoy me tocó a mí. De todas maneras esto fue un trabajo de todo el equipo”.
El paraguayo contó el ambiente de felicidad que se vivió en el camarín tras el partido, sin embargo señaló que su compañero Jaime Valdés tenía sentimientos encontrados por su expulsión: “Él dijo que estuvo todo bien y que no tuvo ni una intención. Nosotros estamos felices por haber ganado, pero un poco triste por lo que pasó. Al menor tropiezo nos caen a nosotros”, aclaró.

Y con respecto a la actuación que lo consagró como una de las figuras del clásico Villar se mostró feliz por ayudar al triunfo de sus colores: “He tenido buenos partidos, hoy atajé un penal y tuve un buen trabajo en un clásico. Estoy contento con poder disfrutar uno de estos partidos y poder ganar” finalizó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo