Audax salva un empate ante Wanderers y se mantiene en zona de liguilla

El equipo de Jorge Pellicer logró reaccionar rápido ante la apertura de la cuenta porteña y abrochó un 1-1 en La Florida.

Por

Aton Chile

Audax Italiano consiguió un empate 1-1 ante Santiago Wanderers en el duelo que cerró la jornada dominical de la undécima fecha del Torneo de Apertura, con lo que se mantiene en zona de liguilla, en la que se peleará un cupo para la Copa Sudamericana.

Desde el inicio de la brega ambos equipos mostraron ambición de cara al gol. Los floridanos amenazaron por medio del balón detenido con un remate de Diego Valdés que se estrelló en el poste y uno de Rodrigo Tello que con solvencia sacó el portero Mauricio Viana, en tanto que la visita intentó hacer daño con la velocidad de Carlos Muñoz, Ronnie Fernández y Álvaro Ramos en ofensiva. Sin embargo, no se lastimaron en los primeros 45 minutos.

Ya al comienzo de la segunda parte, Carlos Muñoz (52′) abrió el marcador aprovechando una de las pocas ocasiones que dispuso y empezó a desnivelar el encuentro a favor del cuadro que adiestra Emiliano Astorga.

No obstante, la alegría fue fugaz para los foráneos, puesto que Diego Vallejos igualó las acciones ocho minutos después, por medio de certero remate de cabeza.

Como la igualdad no beneficiaba claramente a ningún equipo, los 22 jugadores en cancha se fueron con todo para buscar el anhelado gol que les otorgara los tres puntos a su respectivo equipo, pero aquello no llegó y tras el pitazo final se consumó la repartición.

Con este empate, Audax Italiano se ubica quinto con 18 unidades y está en el último lugar de clasificación a la postemporada. Por su parte, Santiago Wanderers está octavo con 16 puntos, soñando aún con meterse en la liguilla.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo