La Calera rescata un empate ante Palestino y suma su primer punto en la era Riffo

El cuadro cementero logró un 1-1 como visita en La Cisterna ante un conjunto árabe que pierde terreno en la contienda por la liguilla.

Por

Aton Chile

Luego de tres partidos sentado en la banca como director técnico, Miguel Riffo cosechó su primer punto con Unión La Calera en el empate 1-1 ante Palestino, por la undécima fecha del Torneo de Apertura.

Y es que los “cementeros” fueron una amarga visita en el Municipal de La Cisterna, considerando que, de ganar los árabes, tenían una buena opción de meterse de lleno en los puestos de liguilla, pero otra vez la escuadra de Pablo Guede mostró irregularidad y desperdició la ventaja.

Esto porque Palestino logró ponerse arriba en el marcador gracias a Marcos Riquelme (15′), quien aprovechó una salida del portero Lucas Giovini para batirlo con un perfecto remate bombeado, anotando su octavo gol que le permite extender su registro como máximo artillero del Apertura.

Pero recién comenzado el complemento, el delantero Patricio Vidal controló un balón en plena área y con un potente remate venció la resistencia del meta Luis Marín, emparejando el marcador y desencajando a los tricolores que acusaron el golpe.

De esta manera, la dupla de Miguel Riffo junto a Rodrigo Meléndez sumó su primera unidad y llega con un mejor ánimo al clásico que enfrentará en la próxima fecha ante San Luis en el Nicolás Chahuán Nazar.

De dicha forma, La Calera quedó en la decimocuarta ubicación, llegando a los 8 puntos, uno más que el colista. En tanto, Palestibo se quedó en la sexta ubicación on 18 puntos al igual que Audax Italiano, pero con peor diferencia de gol.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo