El caudillo silencioso: El especial Superclásico que protagonizó Esteban Paredes

El delantero albo le volvió a anotar a los azules, en un duelo donde lideró los festejos del Cacique. Eso sí, su algarabia contrastó con su silenciosa salida del Monumental.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

A los 15 segundos Martín Rodríguez erraba la primera gran oportunidad de abrir la cuenta en el Superclásico ante la U. De inmediato, el ex Huachipato se ganó la reprimenda de Esteban Paredes.

Así, con el yerro de un compañero, el 7 de Colo Colo iniciaba un nuevo confronte ante la U. En el primer tiempo, el trámite no se le dio cómodo al ex Santiago Morning. Los albos sufrieron con la propuesta de la U y el goleador no tuvo ninguna chance clara de gol.

Incluso, en los primeros 45, Paredes preocupó al Monumental cuando debió vendarse al resentirse de su antigua lesión muscular.

En el segundo tiempo la historia cambió. Se mostró más participativo, peleó balones como siempre e intentó por todas partes aumentar el marcador. El festejo personal, el noveno ante los azules, llegaría a los 82 minutos cuando no tuvo más que empujar el balón para desatar el carnaval en Macul.

Tras el partido, el capitán del Cacique lideró los festejos, agrupó a sus compañeros y festejó junto a la Garra Blanca en el sector norte del Monumental. La felicidad total del oriundo de Cerro Navia contrastó con su silenciosa salida del estadio donde abandonó por una puerta trasera sin entregar declaraciones ante los medios.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo