Mario Salas le manda un recado a Colo Colo: "Si tropieza, nosotros vamos a estar ahí"

El director técnico de la Universidad Católica remarcó que su equipo seguirá pujando por mantenerse hasta el final en la lucha por el título. "Vamos combo a combo", dijo.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica no le baja la guardia a Colo Colo en la parte alta de la tabla. Los cruzados cumplieron con su obligación de vencer a Cobresal como visita tras el triunfo albo en el Superclásico ante la U, con lo que la lucha por el título sigue reñida.

A cuatro fechas del final, El Cacique continúa como líder y la UC lo sigue en el segundo puesto a sólo dos unidades de distancia, por lo mismo el DT de la Franja Mario Salas remarcó que su equipo no dará tregua en lo que resta de torneo.

“Esto es partido a partido, es un campeonato en el que vamos combo a combo, esperamos llegar en esta instancia al final peleándole el campeonato al puntero, porque si tropieza, nosotros vamos a estar ahí”, expresó el Comandante en el CDF tras el triunfo sobre el vigente monarca del fútbol chileno en El Salvador.

Consultado por la concentración de la UC en esta instancia en la que los partidos de Colo Colo pueden significar mucho ruido, el viñamarino comentó que “sin duda que se mira a los rivales, pero nuestra concentración tiene que estar en los partidos nuestros, el resultado más importante para nosotros es que gane Católica”.

En cuanto al trámite del partido qu terminó con triunfo 5-2 para Católica en el campamento minero, el ex rugbista sostuvo que “nos generamos hartas ocasiones de gol y el resultado era merecido antes de terminar el primer tiempo. Después empezó difícil el segundo tiempo, pero después de la expulsión (de Alexis Salazar) nuestros jugadores mostraron mucha jerarquía”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo