El Pájaro Gutiérrez aceptó el desafío: "Colo Colo nos dejó tarea y lo logramos"

El delantero fue la figura de la cancha en la goleada cruzada contra Cobresal, confesó que esperaban otro resultado en el superclásico y prometió pelear el título hasta el final.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, fue la figura del partido en que su equipo se impuso por 5-2 a Cobresal en el Salvador y asumió que tienen que ganar todos los partidos si quieren gritar campeón.

“Estoy feliz por lo personal y lo grupal en una cancha muy difícil. demostramos que cuando estamos concentrados podemos. Colo Colo nos dejó el compromiso de ganar para seguir en esta lucha por el título y hoy logramos acercarnos”, confesó el atacante que se matriculó con un triplete en el Estadio Cobresal.

El Pájaro asumió que junto al plantel estuvieron pendientes del superclásico entre Colo Colo y U: “Más allá del resultado de ayer teníamos que ganar para seguir en la parte alta. De seguro que queríamos que la Universidad de Chile quitara puntos pero estábamos enfocados en obtener un triunfo hoy”.

Con respecto al duro partido con el vigente campeón, Gutiérrez contó que tuvieron que solucionar los problemas que ocurrieron en medio del partido: “Lo conversamos antes y el trámite se dio así. Cobresal era muy difícil con pelotas paradas, había que anular esas intenciones. Tuvimos que hablar y manejamos mejor esas jugadas”.

El delantero ya está enfocado en la próxima fecha donde los Cruzados se enfrentan a San Marcos en San Carlos de Apoquindo: “Todos los partidos serán difíciles, en el partido contra Arica vamos a jugar con todo. De aquí en más todos los partidos serán una final, porque si perdemos se nos va la ilusión del título”.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo