Benegas sale en defensa de Espinoza: "En esos momentos es difícil controlarse"

El delantero de Universidad de Chile asistió a conferencia de prensa donde intentó defender la reacción que tuvo su compañero. También habló de la actuación de Justo Villar.

Por

El Gráfico Chile

Leandro Benegas fue sin duda alguno uno de los puntos más altos en Universidad de Chile durante el Superclásico; hizo olvidar a Gustavo Canales y además puso en varios momentos en aprietos a Justo Villar. Tras la derrota ante Colo Colo, el plantel azul volvió a los entrenamientos, siendo el delantero azul quien asistió a dialogar con los medios que llegaron hasta el CDA.

“En lo futbolístico se vio un buen planteamiento y buena forma de jugar, pero el resultado fue adverso. En todo momento fuimos en busca del partido y creamos varias situaciones. No queda otra que dar vuelta la página y pensar en el miércoles. El fútbol es así y no te da tiempo a nada, ni a disfrutar ni digerir la frustración”, sentenció el delantero según informa radio Cooperativa.

El delantero también tuvo palabras para la actuación que tuvo Justo Villar. “Personalmente vi de nuevo el partido, saqué mis conclusiones y pienso que el arquero de ellos Justo Villar definió bastante (el encuentro). No es que quedamos frente al arco solo y erramos, él sacó varias pelotas y atajó un penal“, afirmó el atacante en conferencia de prensa.

¿Qué opina de la reacción que tuvo Gonzalo Espinoza con los hinchas albos? Leandro Benegas afirma que no ha “visto el video, pero en esos momentos es difícil controlarse, porque te da impotencia sumado a lo que se vivió en el partido”.

Lasarte y Universidad de Concepción

El delantero de Universidad de Chile también se refirió al importante que tendrán el día miércoles ante Universidad de Concepción, por semifinales de Copa Chile. “Cuando tienes bronca, quieres jugar cuando sea. Uno debe pensar en el miércoles, que será un partido difícil. Ahora hay que descansar bien y dar lo mejor de nosotros para traer un buen resultado a Santiago”, sentenció el jugador.

Para finalizar, Leandro Benegas también despejó las dudas sobre la continuidad de Martín Lasarte. El goleador sentenció que ve a “Lasarte bien, con fuerza. Él siempre ve que tenemos que sacar lo mejor de uno en los malos momentos para enfrentar lo que viene. Hay que volvernos a levantar”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo