Huachipato volvió a los triunfos y cortó la racha ganadora de San Luis en Quillota

En un vibrante compromiso los acereros dejaron atrás la sequía de cuatro fechas y superaron a los canarios que venían de dos victoria consecutivas.

Por

El Gráfico Chile

El duelo que cerró la undécima fecha del Torneo de Apertura estuvo lleno de emociones y en un vibrante partido, Huachipato superó a domicilio a San Luis de Quillota por 3-2.

Los acereros llegaron a la quinta región con un registro de cuatro derrotas consecutivas y enfrentaban a los canarios que sumaban dos triunfos al hilo.

Las emociones comenzaron tempranamente, ya que a los cuatro minutos, Angelo Sagal venció al portero Fernando De Paul y abrió el marcador.

El equipo de Miguel Ramírez intentó reaccionar pero no pudieron igualar en la primera mitad. Sin embargo, apenas comenzado el complemento, Alejandro Fiorina decretó el 1-1.

Con este tanto el partido fue de ida y vuelta y a los 54′ Segal puso nuevamente en ventaja a los de Hugo Vilches. Pero, los Canarios a los 58′ volvieron a emparejas las acciones gracias al doblete de Fiorina.

Pese a que el marcador se movió de forma rápida, las emociones prosiguieron  a los 61 minutos, Juan Ignacio Duma convirtió el 3-2 final.

En el complemento, los canarios igualaron de entrada las acciones, a los 47′ por medio de Alejandro Fiorina, aunque a los 54′, Sagal adelantó nuevamente a los forasteros.

Los últimos 30 minutos del partido fueron de ida y vuelta donde ambos elencos tuvieron opciones de anotar, pero el marcador no se movió.

Con este resultado, Huachipato se ubicó en el undécimo puesto con 11 puntos, mientras que San Luis se estancó en el penúltimo lugar con 7 unidades.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo