Informe de Eduardo Gamboa no tilda de agresión la expulsión de Jaime Valdés

Si bien el juez no utiliza la palabra agresión en el escrito, asegura que el volante, de forma airada, "interrumpe mi línea de carrera produciéndose un contacto físico que me trastabillar".

Por

El Gráfico Chile

La expulsion de Jaime Valdés en el Superclásico marco el trámite del partido. El volante albo recibió la cartulina roja de forma directa luego de entramparse en una dura discusión donde existió contacto físico con el árbitro Eduardo Gamboa.

La roja causó preocupación en Colo Colo, ya que en caso de que el juez haya calificiado como agresión la actitud del Pajarito, éste arriesgaba una dura sanción. Sin embargo esto no ocurrió, luego que hoy se conociera el detalle del informe post partido de Gamboa.

En el escrito, el árbitro no utiliza la palabra agresión y tilda la roja a Valdés como un reclamo airado. “Jaime Valdés Zapata, a raíz de una supuesta falta no sancionada en su contra el jugador corre en mi dirección reclamando airadamente, y con este afán interrumpe mi línea de carrera produciendo contacto físico personal, lo cuál me hace trastabillar”.

Además, el juez consigna que el 20 de Colo Colo fue hasta camarines a pedir explicación por la expulsión, momento en que el propio Gamboa le advierte que dicha acción estaba prohíbida.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo