Miiko Albornoz: "Nunca he visto un entrenador como Jorge Sampaoli"

El defensa no escatimó en elogios para definir el trabajo que realiza Jorge Sampaoli en la selección chilena. También comentó los dichos de David Pizarro sobre el fútbol chileno.

Por

El Gráfico Chile

Miiko Albornoz es un agradecido de Jorge Sampaoli; gracias al técnico argentino el jugador es uno de los jugadores indiscutidos en las nóminas de la selección chilena. Con estos antecedentes no llama la atención las palabras de elogios con que el lateral se refiere al DT. 

Es un muy buen entrenador, y estamos contentos con él. En las prácticas me da instrucciones como ninguno. Nunca he visto un entrenador como él“, comentó el jugador en el programa Al Aire Libre en Cooperativa.

¿Qué opina de la nominación a mejor técnico por la FIFA? El jugador que actualmente milita en el Hannover, afirmó que Jorge Sampaoli, “merece lo mejor por lo que ha hecho en la selección estos últimos años, por como ganamos la Copa América y por cómo seguimos jugando ahora en las Clasificatorias

Para finalizar, el defensa fue consultado por los dichos que realizó durante los últimos días David Pizarro, los cuales critican fuertemente el nivel de fútbol que hay en el país.

“Es difícil comentar eso, porque no estoy ahí y no puedo sentir eso. Ahora por estos momentos no sé, porque estoy en Europa, pero sé que la liga chilena está mejorando con buenos jugadores y los equipos europeos miran a los futbolistas chilenos“, sentenció el jugador chileno-sueco.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo