Los números que le abrieron las puertas de la Roja a Bryan Rabello

El volante de Santos Laguna es la principal novedad de Sampaoli para los partidos ante Colombia y Uruguay.

Por

El Gráfico Chile

La última vez que Bryan Rabello fue opción para Jorge Sampaoli en la selección chilena fue el 14 de agosto de 2013, cuando jugó 29 minutos en la goleada ante Irak en Copenhague.

El volante de creación, que deambuló por el fútbol español (Sevilla B, Sevilla, Deportivo La Coruña y Leganés) y suizo (Luzern), finalmente llegó al bolompié mexicano para ganar regularidad, y lo consiguió.

Es que el mediocampista de Santos Laguna es fijo en el esquema del entrenador español Pako Ayestarán, donde se ganó la titularidad, por ende es opción para Sampaoli de cara a los partidos ante Colombia y Uruguay.

El formado en Colo Colo suma 897 minutos en el actual Torneo de Apertura mexicano, donde ha jugado en 13 partidos y le anotó un gol a Cruz Azul.

Sin embargo los números del equipo de Torreón son malos, porque está en el lugar 16º de la tabla de posiciones con 14 puntos.

Rabello también vio acción en la Concachampions, donde el cuadro de la Comarca Lagunera está en cuartos de final y se verá las caras con Los Ángeles Galaxy. En dicho certamen el nacional ha jugado 191 minutos y le hizo un gol a Saprissa.

Bryan Rabello quiere demostrar que el fútbol mexicano le hizo bien vistiendo la camiseta roja.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo