Pizarro sigue: "Me carga entrenar en Quintero y que mi equipo sea de Valparaiso"

El volante de Santiago Wanderers sigue molesto con su actual situación en Chile. "El real hincha caturro entenderá mi amargura", comentó.

Por

El Gráfico Chile

Bastantes polémicas causan en el medio deportivo las declaraciones del volante David Pizarro al diario italiano La Gazzetta Dello Sport, donde reconoció publicamente no estar contento con el nivel del fútbol en Chile y que sus planes próximos son volver a Italia.

Si esas frases llamaron la atención, las palabras que entregó durante este lunes al diario La Estrella de Valparaíso lo harán aún más. En conversación con el medio de la Quinta Región, el volante de Santiago Wanderers afirmó que no está arrepentido por volver a Chile. “Soy porteño, amo a mi ciudad, pero actualmente a los clubes no les importa la gente“, sentenció el ex jugador de la Fiorentina.

Las palabras del jugador de la selección chilena no se quedaron ahí. “Yo soy más hincha que muchos y quienes realmente lo son, entenderán mi amargura. Por ejemplo, me carga entrenar en Quintero y que mi equipo sea de Valparaíso. Además de que los hinchas sean tratados como clientes“, finalizó el jugador que actualmente está fuera de las canchas por una fractura del dedo de su pie.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo