Quieren venganza: Prensa uruguaya destaca nominación de Gonzalo Jara

Poco importaron las sorpresas de la nómina de "extranjeros" que entregó Sampaoli, en Uruguay sólo tienen un objetivo: el defensa que le dio un "cariñito" a Cavani en Copa América.

Por

El Gráfico Chile

En Uruguay no olvidan el episodio de la Copa América entre Gonzalo Jara y Edison Cavani cuando el chileno le metió un dedo en el ano al delantero mientras lo marcaba.

La agresión provocó la expulsión del atacante del PSG francés, situación que ayudó a Chile a vencer a los orientales y desencadenó la ira de la celeste en la cancha, además de una serie de declaraciones que hacen prever que a Jara lo esperan con rabia para el partido de Clasificatorias de este 17 de noviembre.

Así lo palpita la prensa uruguaya, que haciendo caso omiso a la sorpresiva nominación de Rabello o las vueltas de Carmona, Pinilla y Roco, decidieron enfocar la atención en que Jara estará para el partido que se disputará en el estadio Centenario.

“Confirmado: viene Jara”, tituló Ovación, el suplemento deportivo de El País, el diario con más circulación. Mientras que el portal Urugol, también destacó al zaguero del Mainz en su titular como lo más importante que presentará Chile contra el equipo del Maestro Tabárez.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo