Rabello y el llamado a la Roja: "Me pilla en un buen momento, más maduro, con más convicción"

El volante chileno manifestó su felicidad e ilusión al ser nominado para los duelos ante Colombia y Uruguay: "Voy con mucha ilusión".

Por

El Gráfico Chile

La nómina de jugadores extranjeros que entregó Jorge Sampaoli para los próximos dos duelos clasificatorios ante Colombia y Uruguay (12 y 17 de noviembre respectivamente) incluyó varias sorpresas, entre ellas el llamado del volante Bryan Rabello quien reconoció estar feliz por su retorno a la Roja.

“Voy con mucha ilusión, intentando llegar en la mejor forma para poder ayudar a la selección”, manifestó el volante formado en Colo Colo y que actualmente defiende los colores del Santos Laguna mexicano. Y agregó: “me pilla en un buen momento en el que he encontrado los minutos y la continuidad que quería. Me he sentido muy bien en el club, he tenido más progreso y el llamado me pilla más maduro, con más convicción. Sin duda que estoy muy feliz por el momento”.

Respecto al objetivo a lograr una vez que arribe a Juan Pinto Durán, Rabello asegura que “voy con las ganas de sumar minutos, tener la mayor cantidad posible, pero la idea principal es ayudar al plantel en lo que se necesite”.

Así, cabello suma su cuarta nominación bajo la era de Jorge Sampaoli, siendo su última aparición en los choques eliminatorios ante Colombia y Ecuador en 2013. Aquella vez, el ex colocolino no sumó minutos.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo