Villar y su chapa de ídolo albo: "Siento que soy un jugador importante en Colo Colo"

Luego de algunas horas del Superclásico, el portero de Colo Colo analiza su rendimiento, el penal de Patricio Rubio y la idolatría que tienen hacia él los hinchas albos.

Por

El Gráfico Chile

El arquero paraguayo Justo Villar fue, sin duda, una de las figuras del Superclásico. No sólo porque atajó las más de 10 llegadas claras de la U, sino que también contuvo un penal decisivo a Patricio Rubio. Tras el partido y con más tranquilidad, el portero de Colo Colo analiza ese momento, el rendimiento del equipo y la idolatría de los hinchas albos.

“Feliz y contento, más que nada. El cansancio sin duda que se pasa, ya estoy tratando de recuperar todo para el próximo miércoles. Así como cuando uno pierde trata de olvidar rápido ese día, cuando se gana hay que disfrutar de una manera moderada, porque hay que volver a enfocarse en la competencia”, sentenció el portero en conversación con el diario La Tercera.

¿Cómo recuerda el momento en que le tapó el tiro a Patricio Rubio? “En el momento del penal yo tenía los nervios a mil por lo que estaba pasando en el partido, por lo que significaba ese penal que podría haber sido un empate y quizás cambiar la historia del clásico”, sostiene el portero.

Pero sus palabras no se quedan ahí, puesto que apunta que “haberlo podido contener y que haya servido para terminar ganando creo que es algo muy lindo. Se me quedará siempre en la memoria”

Una vez que terminó el encuentro del día sábado los hinchas de Colo Colo no escatimaron en elogios para el arquero Villar. Ante esta situación, el portero trata de tener los pies en la tierra: “Tuve la suerte de estar en el momento exacto donde tenía que estar. La gente dice cosas porque se exacerba, pero no me quiero dejar llevar por ese tipo de situaciones”, sostuvo el jugador albo.

Para terminar Justo Villar afirmó que “me siento que soy un jugador importante del club, que me tocó vivir la última parte de una situación complicada de la institución, que volvimos a salir campeones. No me siento ni más ni menos que otro”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo