Volvió la efervescencia: Quedan menos de 5 mil entradas para Chile-Colombia

Parece que las cosas cambiaron con los triunfos ante Brasil y Perú. Los reclamos por los precios de las localidades quedaron atrás y los hinchas ya compraron más de 40 mil entradas.

Por

Aton / El Gráfico Chile

El buen inicio de la Selección chilena en las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde la Roja se impuso a Brasil y Perú, ha generado todo un entusiasmo en los hinchas criollos de cara al partido del próximo 12 de noviembre ante Colombia.

Es que a diez días del duelo con los cafetaleros en el Estadio Nacional, los fanáticos están arrasando con los boletos, pues de los 45 mil que dispuso la ANFP, quedan poco menos de cinco mil.

Esto genera una buena noticia para la escuadra que adiestra Jorge Sampaoli, considerando que en el estreno ante la Verdeamarelha no se llenó el reducto de Ñuñoa, y luego en el plantel lo atribuyeron al alto precio de los tickets.

El encuentro ante Colombia se disputará el jueves 12 a las 20:30 horas, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, mientras que cinco días después visitará a Uruguay en Montevideo, en la que se espera que sea una revancha de la Copa América.

Para ese encuentro también existe efervescencia ya que hasta el fin de semana se habían vendido 36.800 tickets en lo que se presume será la revancha uruguaya contra Gonzalo Jara.

La Roja es uno de los tres líderes en el inicio de las Eliminatorias, junto a Ecuador y los charrúas, con seis puntos tras dos fechas disputadas.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo