¿Adiós Pek? En Valparaíso aseguran que Pizarro firmará su finiquito con Wanderers

Este miércoles el jugador tendrá una reunión con los dirigentes donde se podría sellar su partida de los caturros.

Por

El Gráfico Chile

David Pizarro podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de Santiago Wanderers, esto, porque desde Valparaíso aseguraron que el volante firmaría su finiquito este miércoles con la institución.

El volante, quien fue presentado el 21 de julio como la flamante contratación del elenco caturro no está conforme con su estadía en Chile y con la forma en que se manejan los clubes.

Sus declaraciones al diario La Gazzeta Dello Sport que fueron dadas a conocer el sábado pasado donde aseguró que espera volver a Italia en enero, no fueron bien recibidas en la entidad porteña y este miércoles tendrán una reunión con Pek donde se podría sellar su partida según informó Radio Valparaíso.

En Radio ADN ratificaron dicha reunión con el jugador y el Gerente Deportivo, Juan Gutiérrez no quiso confirmar la partida del volante, pero si confirmó la reunión.

“No sé, se debe conversar, pero si la decisión está tomada, no tenemos nada que hacer”, sostuvo Gutiérrez.

De concretarse la partida, el segundo ciclo de Pizarro en Wanderers no fue el esperado, ya que sólo jugó cuatro partidos y sumó 304 minutos durante los tres meses que lleva en el club y debió lidiar con las lesiones.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo