Alivio en Colo Colo: Valdés recibió una fecha de castigo tras cuestionada expulsión

El volante de los albos fue castigado con una fecha y se pierde el duelo ante O"Higgins.

Por

El Gráfico Chile

El volante de Colo Colo Jaime Valdés recibió una fecha de castigo tras ser expulsado en el Superclásico ante Universidad de Chile.

El volante albo fue expulsado en el minuto 84 y tal como consignó el juez Eduardo Gamboa en su informe se debió a que “a raíz de una supuesta falta no sancionada en su contra el jugador corre en mi dirección reclamando airadamente, y con ese afán interrumpe mi línea de carrera produciendo contacto físico con mi persona lo cuál me hace trastabilla”.

El Tribunal de Disciplina al conocer el informe del árbitro y al conocer la defensa de Valdés, quien llegó junto a los abogados de Colo Colo con imágenes demostrando que no quiso agredir a Gamboa y por la intachable conducta, donde no había sido expulsado en el torneo, determinó castigarlo con una fecha.

Con esto, el Pájaro se perderá el compromiso de este sábado ante O’Higgins que se disputará en el Estadio Monumental.

Además, el club Colo Colo fue citado para el próximo martes al Tribunal, ya que en la entidad evalúan una posible sanción al recinto de Macul por los proyectiles que fueron lanzados al terreno de juego, los cuales el árbitro Gamboa también detalló en el informe.

Por último, el volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza también fue citado para la próxima semana, ya que podría ser sancionado por su airada reacción contra los fanáticos del Cacique a quienes les lanzó una botella que golpeó en el acrílico que separa a la banca de la tribuna.

GRAF/PMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo