Charles Aránguiz: "En Uruguay aún no aceptan que ganamos la Copa América"

El volante de la selección chilena también comentó los detalles de su recuperación y su vida en Alemania.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que aún está en proceso de recuperación por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió hace algunos meses, Charles Aránguiz nunca ha dejado de lado la selección chilena. En conversación con Canal 13, el volante, que actualmente milita en el Bayer Leverkusen, analizó el próximo partido de La Roja y sus días en Alemania tras la lesión.

Con respecto al encuentro con Uruguay, el jugador nacional comentó que los charrúas “hablaron mucho de la Copa América. Aún no aceptan que el equipo la ganó jugando muy bien. Va a ser complicado, ellos van a querer demostrar lo que son en su país”.

Aránguiz también aprovechó la entrevista para contar detalles inéditos sobre su traspaso al Bayer. “Hubo muchas peleas por el traspaso, y cuando se dio, me llegó la presión de que tenía que demostrar. Llegar a un camarin donde no te entendía nadie, y adaptarte a los esquemas del técnico, era de mucha presión”, sentenció el volante chileno.

El fútbol alemán es muy físico. Hay jugadores muy grandes y fuertes. Entonces yo no me veía jugando acá. Aún no me veo, de hecho. ¿la lesión? fue lamentable lo que pasó, pero esperamos que pase el tiempo y que todo sea perfecto, finalizó el jugador que de acuerdo a los plazos de recuperación, debería volver a las canchas a final de año.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo