Colo Colo zanja la polémica y amarra a una de sus jovenes promesas hasta el 2019

Tras meses de espera, el joven lateral Cristián Gutiérrez al fin firmó contrato con la tienda alba. El vínculo es hasta 2019.

Por

El Gráfico Chile

Fuetema durante la semana pasada la situación de Cristián Gutiérrez en Colo Colo. El lateral izquierdo se ha transformado en una de las gratas sorpresas de la temporada, luego que con apenas 18 años se adueñara de la franja zurda en el esquema del Coto Sierra.

Pese a transformarse en titular indiscutido, el Flaco aún no firmaba contrato en la tienda alba. Según publicó El Mercurio, Gutiérrez, a través de su representante Fernando Felicevich había alcanzado un pre acuerdo con Blanco y Negro para firmar, sin embargo el trámite aún no se concretaba, hasta hoy.

Este martes en su sitio web, Colo Colo zanjó el tema al anunciar que el Flaco firmó contrato con los albos hasta 2019. “Hoy Gutiérrez firmó su primer contrato como profesional asegurando su estadía en Pedrero por los próximos cuatro años”, indicó el club a través de un comunicado.

“Estoy muy contento de firmar, contento y orgulloso porque es un gran paso y producto de muchos años de esfuerzo”, manifestó el lateral quien aseguró que “se hablaron muchas cosas en este tiempo, pero lo único cierto es que yo quería dar mis primeros pasos en el profesionalismo, quiero ser campeón con Colo Colo y hacer las cosas bien acá. Lo de salir al extranjero ya se verá con el tiempo, pero por ahora lo que me interesa es ser alguien en este club”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo