No le saca el quite: Valencia quiere reencontrarse con Colo Colo en Copa Chile

El volante de Universidad de Chile no quedó tranquilo con el partido que jugó el plantel azul en el Monumental. También habló del penal de Patricio Rubio.

Por

El Gráfico Chile

Durante los días previos al partido ante Colo Colo, el volante de Universidad de Chile, Leonardo Valencia, creía a ojos cerrados en un triunfo de su equipo; planeaba ser la figura del encuentro y de paso terminar con los 14 años que la U no ganaba en el Monumental.

Si bien jugó un partido bastante positivo, Leo Valencia no pudo salvar a su equipo. Ante este escenario, el volante dio vuelta la página y espera encontrarse con los albos en una posible final en Copa Chile. “Obviamente no estamos tranquilos, pero sería lindo pasar a la final para tener una revancha con Colo Colo, porque nos quedaron muchas sensaciones de impotencia”, sentenció el jugador de Universidad de Chile a La Magia Azul.

¿Cómo recuerda el penal errado de Patricio Rubio? En un acto de sinceridad, Leo Valencia afirmó que “obviamente quería agarrar la pelota, pero el profe (Lasarte) designó al Patro y hay que estar en los zapatos de él”.

GRAF/GL

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo