Roban 300 entradas para el partido entre Universidad de Concepción y la U

El hecho se produjo el lunes en la venta de entradas que se realizaba en el estadio CAP de Talcahuano.

Por

El Gráfico Chile

Lamentable. Así se puede calificar el episodio que se vivió en la previa del partido entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile, luego que se robaran 300 entradas desde las boleterías del estadio CAP.

Mientras el lunes se realizaba la venta de tickets, un grupo de cerca de cuatro personas asaltó a una de las cajeras a cargo del proceso y se llevaron más de trescientes entradas, según informó Universidad de Concepción en su sitio web

“Fueron tres o cuatro quienes tomaron de la mano a la cajera y les pegaron un empujón a los guardias que estaban ahí y que no hicieron nada más. Carabineros estaba, pero a unos 200 metros, fue todo muy rápido”, señaló el presidente de la rama de fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, en conversación con La Tercera.

Las 310 entradas que se robaron desde las boleterías del estadio de Talcahuano correspondían a la galería sur, sector que será ocupado por hinchas de Universidad de Chile, y, al estar foleadas, fueron anuladas y no podrán ser ocupadas para ingresar al encuentro.

Universidad de Concepción recibirá en el CAP a Universidad de Chile por las semifinales de Copa Chile, este miércoles a contar de las 21:00 horas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo