¿Se va de La Roja? Aseguran que Beccacece se mostró interesado en dirigir Racing

"Es cierto, nosotros lo llamamos para ver las condiciones en que está", señaló el el presidente de Racing, Victor Blanco. El ayudante técnico de Sampaoli pidió tiempo hasta el partido con Colombia

Por

El Gráfico Chile

Durante las últimas horas del pasado lunes, las declaraciones del presidente de Racing, Victor Blanco, sobre la posible llegada de Sebastián Becaccece- actual ayudante técnico de Jorge Sampaoli- a la banca del club se transformaron en una verdadera preocupación al interior de Juan Pinto Durán.

Si bien las primeras informaciones hablaban de que “habían ofrecido a Becaccece” para Racing, el Presidente de la Acamedia, conversó con el diario El Mercurio y comentó más detalles sobre el interés que tienen en el argentino.

“Es cierto, nosotros lo llamamos para ver las condiciones en que está“, señaló el máximo representante del club al diario nacional. De acuerdo a la información entregada en el medio de comunicación existen varias fuentes que confirman que “Beccacece se habría mostrado muy entusiasmado con la propuesta”.

¿Hasta cuando lo esperarán en Argentina? El ayudante técnico habría pedido un plazo para dar una respuesta al ofrecimiento: Despueés de la fecha doble en que Chile jugará con Colombia y Uruguay.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo