En U. Española se tienen fe: "Tenemos todas las chances de ganarle a Colo Colo"

El delantero hispano Carlos Salom adelantó el duelo de ida en la semifinales de Copa Chile contra el cuadro del Cacique.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Unión Española, Carlos Salom, anticipó el duelo por semifinales de Copa Chile ante Colo Colo de este miércoles en el Estadio Monumental. Para el ariete, los hispanos pueden hacer un gran papel ante el líder del Apertura 2015 en la llave de ida, e incluso derrotar a los dirigidos por el ex DT de los rojos, José Luis Sierra.

“Tenemos todas las chances de ganar y un gran plantel; contra rivales grandes siempre jugamos bien, estamos haciendo un gran fútbol. El equipo se adaptó bien al sistema y en todas las canchas sacamos buenos resultados. El miércoles será un gran día, queremos llegar a la final y lo vamos a ir a buscar”, señaló Salom este martes en base a lo consignado por radio Cooperativa.

“Tenemos que ser simples como lo estamos haciendo, hacemos un gran trabajo en equipo, que es lo que nos hacía falta. Hacemos goles y eso lo tenemos bien claro. Hay que mantener el cero atrás, porque adelante en algún momento hacemos el gol”, añadió el goleador de los de Plaza Chacabuco

El enfrentamiento entre albos e hispanos será este miércoles (21:00) en el Estadio Monumental, mientras que el duelo de vuelta está programado para el próximo 11 de noviembre en el Estadio Santa Laura – U.SEK.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo