En la UC se preparan para el fin de torneo: "Tenemos las armas para ser campeón"

El defensa cruzado espera que Colo Colo pierda puntos para alcanzarlos y asume la "presión lógica" que tienen los equipos grandes para obtener el título.

Por

El Gráfico Chile

El defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, anticipó lo que serán las decisivas últimas fechas del torneo de Apertura 2015 para los cruzados, ilusionado de que puedan la undécima estrella para el cuadro de la franja.

“Queremos ser punteros al menos momentáneamente. Estamos preparados para estas cuatro fechas y el plantel se puso un objetivo. Tenemos ganas de lograrlo, tenemos las armas para ser campeón”, señaló el ex zaguero de Palestino en conferencia de prensa de este martes en San Carlos de Apoquindo.

Por otra parte, el argentino se refirió a las responsabilidad que tienen como equipo de borrar lo que se hizo en campeonatos pasados, asumir la presión de un “equipo grande” y esperando que Colo Colo pierda puntos.

“La presión lógica de un equipo grande es pelear títulos, los jugadores nuevos vinimos a eso. No nos podemos hacer cargo de lo que pasó hacia atrás. La presión que nos pone la gente está bueno y estamos en una posición expectante. Jugamos con la responsabilidad que tenemos que ganar, si hacemos nuestro trabajo es probable que Colo Colo pierda puntos. Hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera”, añadió Lanaro.

Por último, el defensa se refirió a la oportunidad de que el ex volante cruzado, Gary Medel, se sume a la barra de la UC con la “Banda del Mumo”.

“Contento, no me lo imagino pero es muy bueno que un jugador de esa categoría tenga esa conexión y ese arraigo con el club que lo vio nacer. Siempre el aliento que viene de afuera se siente, está bueno el apoyo en las tribunas. Si el jugador se siente bien adentro de la cancha, bienvenido sea”, concluyó el defensor cruzado.

GRAF/DE

VIDEO Zaguero de la UC habló de chance al título y anticipó Clásico ante la U

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo