Valdés apelaría a su irreprochable conducta para rebajar sanción del Superclásico

La estrategia del jugador es apelar a que solo ha sido expulsado tres veces en toda su carrera y no ha sido suspendido durante todo este Torneo de Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que salió el informe arbitral del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, el volante albo, Jaime Valdés, respiró aliviado. De acuerdo a lo escrito por Eduardo Gamboa, el jugador colocolino en ningún momento agredió al juez sino que su expulsión pasó por “reclamos airados” y “una interrupción en la línea de carrera”. 

Si bien el informe es mucho mejor de lo que esperaba el jugador, Valdés de todas formar irá este martes al Tribunal para así defender y poder bajar una posible sanción. De acuerdo a información que entrega el diario La Cuarta, esta defensa lo hará sin el asesoramiendo de los abogados de Blanco y Negro.

La defensa no incluye funcionarios del club, pues (Valdés) seinte que debe asumir la responsabilidad de sus actos y busca evitar los prejuicios que puedan tener los honorables con los abogados de ByN”, afirman desde el diario nacional.

Otra de las cosas que se filtró desde los cercanos al jugador, es que Jaime Valdés apelará a su irreprochable conducta anterior. La estrategia es muy buena puesto que el volante albo solo ha sido expulsado tres veces en toda su carrera y no ha sido suspendido durante todo este Torneo de Apertura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo