En Wanderers se cansaron de las criticas de Pizarro: "Nadie le va a rogar que se quede"

Las palabras de David Pizarro sin duda alguna no cayeron bien al interior de la dirigencia de Santiago Wanderers. "Tiene que dar explicaciones", comentaron.

Por

El Gráfico Chile

Las criticas de David Pizarro sin duda alguna no cayeron bien al interior de la dirigencia de Santiago Wanderers. El volante nacional no solo lanzó dardos al nivel del fútbol chileno, sino que reiterativamente, ha mostrado su malestar por la forma en que la plana alta de su equipo está haciendo las cosas.

Ante esta situación, Juan Gutiérrez, quien las oficializa como Gerente Deportivo del primer equipo caturro, trató de bajar la intensidad de la polémica afirmando que “tenemos que reunirnos a conversar. Personalmente siento que el camino que David (Pizarro) pudo haber tomado para criticar era otro, pero ya que lo hizo de esta manera es necesario reunirnos”.

Pero esa es la versión oficial. De acuerdo a la información que entrega el diario El Mercurio Valparaíso, uno de los dirigentes del club, sentenció si el jugador se quiere ir “Wanderers poco y nada puede hacer. Nadie le va a rogar que se quede si ya tiene decidido volver a Italia“.

Pero las palabras de esta fuente no quedó ahí, puesto que afirmó que “si algo se quiere decir hay que hacerlo sin rodeos… vamos a ver lo que nos señala en la próxima reunión, pero claramente hay un par de explicaciones, no hacia nosotros, sino a todos los wanderinos”

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo