Colo Colo y la U buscan dar el primer golpe en semis de Copa Chile

Colo Colo saldrá a la cancha del Monumental con Jaime Valdés y Esteban Pavez liderando en plante. Mientras que la U intentará derribar a Universidad de Concepción en el sur.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Motivados por el envión anímico que signficó haber ganado el último Superclásico, en Colo Colo ahora tienen un desafío totalmente distinto por delante. Los dirigidos por José Luis Sierra buscarán dar el primer paso hacia las finales de Copa Chile ante Unión Española.

El estratega de los “albos” pondrá sus mejores jugadores en cancha, aprovechando que varios de ellos no podrán estar en la siguiente fecha del certamen por suspensión. De esta forma, Jaime Valdés será de la partida al igual que Esteban Pavez, quien no ha podido sumar minutos en el Apertura tras un escupo a Marco Medel en el clásico ante Universidad Católica.

En frente tendrán a Unión Española, que clasificó mediante la vía de los lanzamientos penales a esta instancia y que en el certamen doméstico prácticamente dijo adiós a sus aspiraciones luego de una serie de empates que los dejaron fuera de carrera por el título.

El elenco “popular” y los hispanos chocarán a las 21 horas en el estadio Monumental, y será transmitido por televisión abierta.

La “U” quiere lavar heridas

La situación de Universidad de Chile en el campeonato local, sumado a los rumores que apuntan a una salida de Martín Lasarte del banquillo colegial, llevan a que todos los esfuerzos del “romántico viajero” estén puestos en Copa Chile, para intentar quedarse con el lugar en Copa Libertadores que se entrega como premio.

Para lograrlo, los “azules” deberán dar el primer golpe en el estadio CAP ante Universidad de Concepción, que se ha alzado como uno de los clubes fuertes en la competición y que quiere transformarse en bicampeón del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 horas y también podrá ser visto por televisión abierta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo