"Estamos decepcionados": Wanderers quiere cerrar lo más pronto posible el caso Pizarro

Los dirigentes caturros no quieren saber más de polémicas. Por lo mismo esperan cerrar el capítulo con el volante durante esta tarde.

Por

El Gráfico Chile

Luego de las fuertes criticas que entregó David Pizarro y la posterior filtración de que este miércoles firmaría su finiquito con Santiago Wanderers, los dirigentes caturros no quieren saber más de polémicas. Por lo mismo esperan cerrar el capítulo con el volante durante esta tarde.

Estamos decepcionados y tristes con lo ocurrido, pues todos teníamos grandes expectativas y esperanzas de que el regreso de David Pizarro fuera un éxito para nuestro club, una alegría para los socios e hinchas, y por supuesto, para el mismo”, afirmó en el diario El Mercurio de Valparaíso, Ricardo Mendoza quien es el presidente de la Comisión de Fútbol del club.

Para complementar más su opinión, Mendoza afirmó que “las puestas de Wanderers y de sus dirigentes siempre han estado abiertas para él y por ello es que nos parece ilógico plantear las críticas a través de terceros“.

Para finalizar el encargado del primer equipo, sentenció que a David Pizarro, “la institución le ha cumplido en todo lo acordado y lamentamos que haya decidido renunciar por la prensa a pesar que lo recibimos con los brazos abiertos”.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo