Una desafiante Garra Blanca vuelve a poner en jaque al Monumental

Fuegos de artificio, bombas de ruidos y bengalas se encargaron de recibir a Colo Colo. El castigo puede ser peor.

Por

Por Rodrigo Realpe V.

El estadio Monumental quedó al borde de la sanción por parte de la ANFP tras los serios incidentes que se produjeron durante el Superclásico ante la U, el sábado pasado y que obligó a la Intendencia a abrir un expediente.

El recinto colocolino arriesga una sanción económica cercana a los 44 millones de pesos y una reducción de su aforo luego de los proyectiles lanzados a la cancha más los serios problemas de seguridad que hubo a la hora del ingreso de los hinchas azules.

Pero los antecedentes del pasado sábado, y el inminente castigo de parte del organismo rector no intimidaron a la Garra Blanca que de manera desafiante volvió a dejar en evidencia que los niveles de control de seguridad están lejos de lo esperado por las autoridades.

Ante Unión Española, la barra alba lució parte de su artillería al hacer explotar durante unos cinco minutos una serie de fuegos pirotécnicos desde el sector Arica que podrían agravar el posible castigo al Monumental. A eso hay que sumarle las bengalas que se encendieron y las bombas de ruido que se dejaron sentir ante la mirada incrédula del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Esto, siempre y cuando el árbitro Enrique Osses de a conocer lo ocurrido en el informe que debe entregar una vez finalizado el compromiso.

El Monumental volvió a quedar en jaque…

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo