Fue directo: el rotundo encargo que le dejó el presidente de Wanderers a David Pizarro

"Hay que hablar menos fuera de la cancha y hay que hablar mucho dentro de ella", le planteó Jorge Lafrentz al Fantasista.

Por

El Gráfico Chile

En Santiago Wanderers quedó todo zanjado. David Pizarro se queda en el club pese a sus polémicos dichos, por los que tuvo que dar explicaciones ante la dirigencia que encabeza Jorge Lafrentz.

Precisamente el mandamás caturro acompañó al Fantasista en la conferencia de prensa en la que se aclaró la situación del Fantasista en el Puerto. En dicha instancia, el timonel del Decano le dejó un rotundo encargo al experimentado mediocampista.

“David será jugador de Santiago Wanderers, tiene contrato con nosotros hasta mayo de 2016. Nos alegramos mucho que una persona que es wanderina nos quiera aportar hoy desde la cancha. Yo ahora le diría que hay que hablar menos fuera de la cancha y hay que hablar mucho dentro de ella porque lo necesitamos. Pero entendemos que él está muy abrumado por las lesiones”, sostuvo el empresario.

“Un jugador de primer nivel internacional que nunca ha tenido estas lesiones por supuesto que va a estar abrumado. Con esto doy el caso por cerrado y me alegra mucho que David haya reconocido esto y haya dados las excusas”, prosiguió el directivo.

Además, Lafrentz reveló que le remarcó a Pizarro que “Wanderers es una institución seria con mucha historia y que nos ha costado mucho lograr el nivel de ahora”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo