El drama que vive Hans Salinas en Universidad de Concepción

Durante su corta carrera las lesiones no lo han dejado tranquilo. Este fin de semana sufrió un esguince grado 1 y estará dos semanas fuera de la cancha.

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista de Universidad de Concepción, Hans Salinas, volvió a respirar tranquilo. El jugador de 25 años se realizó este martes una serie de exámenes en la Cliníca MEDS para así evaluar de forma completa su rodilla, la cual lo impidió de jugar el fin de semana pasado ante Deportes Iquique.

Su primer examen tras la lesión se evidenció una rotura de ligamente cruzado anterior en la rodilla izquierda, pero el diagnóstico que le dieron en Santiago fue un poco mejor de lo que esperaba: Esguince grado 1.

“Estoy feliz, imagínate que pasé de tener que operarme y estar ocho meses fuera, a que el doctor me diga que solo estaré dos semanas sin jugar. Dentro de lo malo, no fue tan malo (risas), afirmó el jugador de la Universidad de Concepción al diario Las Últimas Noticias.

La felicidad del mediocampista es porque de reafirmarse el primer diagnostico, el jugador entraría por cuarta vez al pabellón por la misma razón. Tal como señalan en LUN, Salinas ha tenido tres lesiones graves en su carrera: En el 2011 se trató su rodilla, pero la recuperación no fue la adecuada por lo que tuvo que volver a entrar a pabellón.

En el 2014, su rodilla volvió a darle problemas puesto que sufrió la rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, lo cual lo impidió terminar jugando el Torneo de Clausura.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo