Everton se mete en la pelea a expensas de un Coquimbo cada vez más hundido

El conjunto Oro y Cielo se puso al día con un triunfo 2-0 sobre el cuadro pirata en calidad de visita. En otro encuentro, Concepción goleó 5-2 a Ñublense.

Por

El Gráfico Chile

Everton de Viña del Mar volvió a los triunfos y se mete otra vez en la pelea por el ascenso en la Primera B. En duelo pendiente de la séptima fecha, el conjunto de Viña del Mar obtuvo un triunfo 2-0 en calidad de visita sobre el colista Coquimbo Unido.

Gracias a los tantos de Maximiliano Ceratto (56′) y Fernando Saavedra (71′), el elenco dirigido por Víctor Rivero se impuso en La Pampilla sobre un elenco pirata que sigue sin encontrar el buen rumbo.

Con esta victoria, los Oro y Cielo escalan al tercer puesto al acumular 22 unidades, con lo que sólo quedan por detrás de Deportes Temuco (27) y Cobreloa (23).

Por su parte los de la Cuarta Región se hunden en el último puesto de la clasificación con apenas 5 puntos tras 12 fechas disputadas.

En otro encuentro pendiente, en este caso por la décima fecha, Deportes Concepción logró una contundente goleada 5-2 sobre Ñublense en el Bernardino Luna de Coronel.

Un triplete de Juan Leiva (48′, 67′, y 82′) y un doblete de Gamadiel García (64′ y 77′) le permitieron encontrar la victoria a los de Ariel Pereyra, mientras que Sebastián Varas (19′ y 60′) se matriculó con los descuentos chillanejos.

Con el mencionado triunfo, los penquistas ganaron algo de oxígeno en la parte baja al alcanzar 10 unidades, quedando en el antepenúltimo puesto. A su vez el equipo de Fernando Díaz se quedó con 14 puntos en el undécimo puesto.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo