La formación de la U para empezar a soñar con la final de Copa Chile

El técnico Martín Lasarte repetiría la formación que sucumbió ante Colo Colo en el Superclásico más la posible incorporación de uno de los juveniles azules.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile tiene casi definida la formación con la que buscará vencer a Universidad de Concepción en calidad de visita por las semifinales de ida de la Copa Chile. Los azules vienen de perder en el Superclásico frente a Colo Colo y por eso buscan sanar heridas dando el primer golpe en el estadio CAP de Talcahuano.

Con eso en mente, el técnico Martín Lasarte buscará la final de la competición con una formación similar a la que sucumbió frente a los albos por 2-0, pero que realizó un buen cometido durante varios pasajes del lance jugado en el Estadio Monumental.

Para esta edición de Copa Chile, cada equipo está obligado a tener durante 15 minutos por cada partido a un jugador juvenil dentro de la cancha y Lasarte debe contar con Diego González y Luis Felipe Pinilla en la plantilla y usarlos, por lo menos, durante esa cantidad de tiempo.

Revisa la formación de los laicos en nuestra galería.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo