Gonzalo Fierro tras el triunfo ante U.Española: "Todavía no hemos ganado nada"

El lateral y capitán albo señaló que la llave aun no está cerrada y se viene un duelo difícil para la próxima fecha.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo derrotó por 2-1 a Unión Española este miércoles por Copa Chile en el Estadio Monumental. Tras perder un penal y sufrir la expulsión de Claudio Baeza, los albos calificaron el duelo como difícil pero con confianza de seguir sumando-

“La verdad es que fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser así pero nos encontramos con dos goles tempranamente que nos dieron tranquilidad. Lo importante era ganar y sumar”, señaló Gonzalo Fierro tras el triunfo.

Sobre el duelo de vuelta ante los hispanos dijo que “la llave no está cerrada. Hoy sacamos la primera tarea adelante, ahora hay que descansar, tenemos un compromiso con el torneo. No hay que confiarse, todavía no hemos ganado nada”.

Claudio Baeza fue expulsado a los 39′ minutos del primer tiempo, dejando a los albos con 10 jugadores. “Fue una jugada entre fortuita y peligrosa, la expulsión estaba bien, pero terminamos sufriendo”, aclaró Justo Villar.

El portero de Colo Colo fue figura una vez más en el duelo de este miécoles al realizar intervenciones que evitaron el empate de Unión Española. “Estamos jugando bien, tenemos la pelota, la posición y cuando nos falta un hombre es cuando más tenemos que tener paciencia. Lo de la expulsión tratar de olvidarlo y pensar en el próximo duelo”, señaló el arquero del Cacique.

Colo Colo se enfrentará a O´Higgins de Rancagua por la siguiente fecha del Torneo Nacional y desde el camarín albo creen que será un duelo duro. “Tienen un buen equipo, también están metidos en el lote de los de arriba, seguramente se viene un partido fuerte y dinámico y por eso guardamos algunos compañeros. Necesitamos ganar nuevamente porque no hay respiro”, concluyó el seleccionado paraguayo.

 

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo