Lasarte respaldó a Patricio Rubio por golazo ante U. De Concepción

El DT de Universidad de Chile se refirió al penal fallado por el atacante en el Superclásico ante Colo Colo: "Falló como lo hizo Pelé".

Por

El Gráfico Chile

Martín Lasarte, técnico de Universidad de Chile, respaldó de gran manera a Patricio Rubio tras el gol que le dio el triunfo a los azules ante Universidad de Concepción.

Tras fallar el lanzamiento penal en el Superclásico ante Colo Colo por el Torneo de Apertura, el atacante se logró sacar la mufa en el duelo de este miércoles tras anotar un golazo en el Estadio CAP.

Sobre el lanzamiento errado desde los 12 pasos el estratega dijo que “falló como lo hizo Pelé”,  agregando que “siempre le hemos tenido confianza. Hoy hizo un buen partido y convierte un gol particular.

Sin embargo, el DT no quedó conforme con el juego que presentó la escuadra universitaria ante los penquistas.

“No tuvimos todo el control, como otras veces, pero así es el fútbol: puedes hacer un buen partido y pierdes, o no haces un buen partido y ganas”, señaló el charrúa.

Sin embargo, aclaró que “es una serie de 180 minutos y siempre es importante ganar la primera parte” y que “el gol al final nos dejó una sensación distinta”.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo