Rubio se desahogó tras sacarse la mufa del Superclásico: "Estaba con rabia"

El atacante de la U marcó el solitario gol que le dio el triunfo por 1-0 a su equipo frente a la U. de Concepción por las semifinales de ida de Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

El delantero Patricio Rubio fue el salvador de Universidad de Chile con su gol que sirvió para vencer al portero Cristián Muñoz y así decretar el 1-0 que le dio la victoria a los azules sobre la Universidad de Concepción en la semifinal de ida de la Copa Chile.

El atacante perteneciente a los registros del Querétaro de México no tuvo un buen inicio de partido y se perdió varias ocasiones mientras estuvo solo en el ataque junto a Leandro Benegas. Sumado a eso, el mal Superclásico y el penal errado ante Colo Colo, le agregaban un sabor especial al encuentro del ex Unión Española.

“Estaba con mucha rabia, lo pasé mal en el partido pasado (ante Colo Colo), por el penal que me perdí y además me costó mucho este partido, no quería salir (el gol) pero al final le pude dar el triunfo a mi equipo”, señaló Rubio al CDF tras marcar el único tanto de la victoria azul ante los dirigidos por Ronald Fuentes.

“Me voy contento más que nada por el esfuerzo del equipo que se sacrificó muchísimo. Nos costó mucho, la ‘UdeConce’ nos había echo 4 aquí mismo (por el torneo nacional) y contento, todavía quedan 90 minutos pero si jugamos así vamos a pasar a la final”, añadió el ariete a la transmisión oficial del CDF.

La revancha de semifinales de Copa Chile entre los sureños y laicos será el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional, dos días antes del Clásico Universitario entre la U y la Universidad Católica.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo