Toselli espera la vuelta de la "Banda del Mumo" con Medel incluido

El portero de Universidad Católica espera que la Intendencia autorice el ingreso de la banda y se refirió a la lucha por el título con Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica marcha en el segundo puesto con 25 unidades y está a dos del líder Colo Colo, a falta de cuatro fechas para el final del Torneo de Apertura. Por eso, en la UC mantienen la fe en superar a los albos y lograr el título.

La UC será el elenco encargado de abrir la duodécima fecha y recibirá el viernes a San Marcos de Arica en el Estadio San Carlos de Apoquindo y el portero Cristopher Toselli aseguró que “hay que ganar,  es la única forma de meter presión. Nuestro objetivo es ganar y quedar punteros el viernes”.

En caso de no lograr el objetivo de conseguir el campeonato, Toselli valoró la unión del equipo. “Independiente de los resultados, este grupo es muy bueno. Me saco el sombrero y estoy orgulloso del plantel que tenemos. La unión se mantiene; en rotación estuvimos firmes y sacando el tema deportivo, siempre se mantuvo junto y lo valoro mucho”.

Sobre el compromiso ante los Santos, indicó que “es un partido muy complicado ante un rival que está luchando por la Liguilla y que está haciendo un buen torneo. Es un duelo decisivo y nuestro mensaje es bien claro: son cuatro finales. Estamos con la mayor concentración posible y si queremos seguir en el torneo, tenemos que ganar“.

Los cruzados son el segundo equipo que menos goles ha recibido en el Apertura, situación que tiene conforme a Toselli. “Siento que hemos sido una defensa bastante sólida. Nos han hecho pocos goles y hay una madurez defensiva. Al principio nos tocó muchos cambios con Maripán, Lanaro y Cristián (Álvarez); Magnasco y el ‘Chiqui’ han subido su nivel y va de la mano del rendimiento individual. Todos en un nivel muy parejo”.

Otro de los temas que abordó el portero fue la petición que realizó Cruzados SADP para que retornara la “Banda del Mumo” al recinto de la precordillera.

“Esperemos que la Intendencia autorice la vuelta de la banda, porque sería un gran avance e iniciativa del club. Ojalá que estén a la altura y va a ser muy importante la responsabilidad de los hinchas y de la banda”, dijo Toselli.

Por último, se refirió a la inscripción de Gary Medel dentro de los 18 integrantes de la banda. “Este es el comienzo de algo que ojalá no tenga fin. Lo de Gary es notable que esté presente, ojalá que ahora que viene a la Selección, nos venga a ver”.

GRAF/PMR

VIDEO Meta de la UC dijo cómo ven a Colo Colo y habló de la “Banda del Mumo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo