¡Colo Colo femenino imparable! Jugará final de la Copa Libertadores ante Ferroviaria

El cuadro albo venció a UAI Urquiza por 2-1 y el próximo domingo se enfrentará al difícil Ferroviaria de Brasil en la gran final.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo femenino está imparable y este jueves venció por 2-0 a UAI Urquiza de Argentina para instalarse en la gran final de la Copa Libertadores que se está realizando en Colombia.

A los 41′ minutos Camila Sáez abrió el marcador para el conjunto albo y a los 81′ Francisca Lara definió el partido con el segundo tanto del Cacique.

Las albitas quieren volver a repetir la historia luego de conseguir la corona del mismo certamen en 2012. Sin embargo, el desafío se ve más desafiante por el rival con el que se encontrarán el próximo domingo: Ferroviaria de Brasil, equipo que derrotó a Sao José para instalarse en la final y hasta ahora suma 10 goles a favor y ninguno en contra.

Pese al difícil escenario que se viene, las pupilas de Luis Eduardo Miguez han demostrado que tienen todas las características para lograr levantar la copa una vez más.

El próximo domingo a partir de las 14:00 se llevará a cabo el cotejo que definirá al próximo club femenino campeón de América.

GRAF/PRN

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo