El drama que vivió el plantel de San Marcos de Arica en su viaje a Santiago

El equipo Santo estuvo por más de cinco horas parado en Antofagasta por problemas técnicos en el vuelo.

Por

El Gráfico Chile

San Marcos de Arica se medirá este viernes ante Universidad Católica a las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, sin embargo, el plantel Santo estuvo al borde de vivir una tragedia.

El plantel ariqueño se embarcó la madrugada de este jueves rumbo a la capital, vuelo que no se prolongaría por más de dos horas y media. Pero la travesía duró cerca de nueve horas.

Esto, debido a que en pleno viaje, el avión presentó problemas técnicos y debieron regresar al aeropuerto de Antofagasta, donde el plantel permaneció arriba del vuelo por más de cinco horas, según explicó el ayudante de Marco Antonio Figueroa, Alejandro Hisis en Radio Bío Bío.

Anuncian por ahí que había que desplazarse a Antofagasta por un tema técnico. La verdad, nadie se dio cuenta de algo. Lo que sí, el descenso fue rápido. Nos mantuvieron arriba del avión hasta las seis de la mañana porque no había personal en tierra, buscando solucionar el tema. Y eso que es un avión de última generación”, señaló Hisis.

El Chino Hisis aclaró la situación que se vivió e indicó que “fue una falla humana. Gracias a Dios no pasó a mayores. Dijeron que había dejado de funcionar un generador, luego dejó de funcionar otro. Lo escuché, no me consta. Hubo gente que me dijo que diéramos las gracias porque podíamos estar reclamando”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo