La formación con la que Universidad Católica enfrentará a San Marcos

El elenco cruzado abre la duodécima fecha del Apertura haciendo de local ante el conjunto de Arica en San Carlos de Apoquindo este viernes desde las 19:00.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

Con la obligación de obtener los tres puntos para no bajarse de la puja por el título del Apertura, Universidad Católica recibirá este viernes desde las 19:00 a San Marcos de Arica en Sancarlos de Apoquindo en el arranque de la duodécima fecha del torneo.

Y para dicho encuentro, el director técnico Mario Salas presentaría sólo una modificación respecto a la oncena que registró en la última fecha ante Cobresal como visita, instancia en la que una sólida UC se impuso por 5-2.

El ingreso del capitán Cristián Álvarez, recuperado de una infulenza, en lugar de Guillermo Maripán sería el único cambio del equipo cruzado que, nuevamente, no podrá contar con Juan Carlos Espinoza, Fabián Manzano, David Llanos y Mark González, quienes continúan con sus procesos de recuperación.

Cabe destacar que las cuatro bajas para enfrentar a los ariqueños deberían estar a disposición del cuerpo técnico para el duelo de la venidera fecha, en el que la Franaja chocará como visita ante la Universidad de Chile en el Clásico Universitario.

Revisa en galería el once de Católica para enfrentar a Arica. Además, a continuación la lista de los citados para dicho lance.

1. Álvarez, Cristián.

2. Álvarez, Pablo.

3. Bravo, Christian.

4. Cordero, Fernando.

5. Costanzo, Franco.

6. Costa, Tomás.

7. Espinosa, Carlos.

8. Fuentes, César.

9. Gutiérrez, Roberto.

10. Magnasco, Stefano.

11. Maripán, Guillermo.

12. Medel, Marco.

13. Lanaro, Germán.

14. Lobos, Carlos.

15. Ríos, Michael.

16. Rojas, Diego.

17. Toselli, Cristopher.

18. Vargas, Jeisson.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo