Todo por los hinchas: O"Higgins tendrá ticketera propia para los partidos en Rancagua

El club se cuadró con los hinchas celestes y creó una nueva empresa propia que estará a cargo de la venta de entradas. Se eliminan los costos por de comisión.

Por

El Gráfico Chile

Una excelente noticia recibieron los cientos de hinchas que todos los fines de semanas van al estadio a ver a O’Higgins de Rancagua. Hace algunas horas el presidente de club de la sexta región, Ricardo Abumohor, oficializó una nueva modalidad de compra de boletos para asistir a los partidos del equipo celeste.

La novedad consiste en que el club tendrá una ticketera propia por lo que no tendrá que depender de una empresa externa; junto con esto, se eliminan porsupuesto la comisión que combran estas insitutuciones por la venta de entradas.

“Queremos que esto se conozca, porque es destacable que un club forme su propia ticketera y que los hinchas dejen de pagar comisiones de 10 a12 por cierto”, comentó el presidente de O’Higgins al diario El Mercurio.

Ricardo Abumohor también aprovechó de mandarle un mensaje a los otros clubes y a la ANFP. “Esta innovación podría ser imitada por otros clubes, y por qué no, por la ANFP, que así abarataría los costos de las entardas de la selección”, sentenció el máximo controlador del club.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo